Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Funes Mori y Pineda incrementaron valor en Copa Oro

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Selección Mexicana: Funes Mori y Pineda incrementaron valor en Copa Oro

En la más reciente actualización, Funes Mori y Pineda fueron dos de los jugadores que más valor ganaron durante la pasada Copa Oro 2021

Para los futbolistas jugar con su selección siempre es una oportunidad para ganar valor de mercado y revalorizarse. Así le ocurrió durante el verano a Rogelio Funes Mori Orbelín Pineda, que con la Selección Mexicana incrementaron su valor durante la pasada Copa Oro 2021. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el atacante de Rayados de Monterrey y el mediocampista de Cruz Azul fueron de los jugadores que más se revalorizaron en el torneo. No obstante, quedaron detrás de los canadienses Tajon Buchanan Stephen Eustaquio, que fueron los dos que más valor ganaro.

El futbolista del New England Revolution pasó de un valor de 4 millones de euros a 7 millones de euros; mientras que el jugador del Pacos Ferreira ganó un millón de euros en su valor, de 4 millones a 5 millones. Funes Mori y Pineda les siguen junto a los canadienses Maxime Crépeu Theo Corbenau, cada uno con medio millón.

Funes Mori se revaloriza con el Tri

Durante el 2020, el atacante de Rayados vio afectado su valor de mercado como otros jugadores. Sin embargo, su participación con la Selección Mexicana le permitió recuperarlo en cierta medida, aunque no hasta el máximo que había alcanzado dentro de la Liga MX.

De enero a abril del 2020, Funes Mori pasó de 8 millones a 6.5 millones de euros, y en un año su valor bajó todavía medio millón más en abril de este año. Tras su participación en la Copa Oro, regresó a los 6.5 millones.

Orbelín alcanza su máximo valor de mercado

A diferencia de su compañero, el mediocampista de Cruz Azul no ha hecho más que incrementar su valor de manera constante en el último año. Aunque en el 2020 en junio cayó hasta los 4.8 millones de euros, valor más bajo desde que está con la Máquina, a partir del Guard1anes 2020 se ha ido recuperando.

En diciembre de 2020 Pineda llegó a los 7 millones de euros; en abril de este año alcanzó los 7.5 millones y actualmente tiene un valor de mercado de 8 millones de euros, el más alto en lo que va de su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News