Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Panamá que mandaría Tata Martino

Por: Staff FT 29 Jun 2021

La Selección Mexicana olímpica tendrá un amistoso antes de su compromiso en Tokio, aunque será Tata Martino quien esté en el banquillo


Selección Mexicana: La posible alineación contra Panamá que mandaría Tata Martino

La Selección Mexicana se enfrenta ante su similar de Panamá en un partido amistoso que será la última prueba de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Originalmente, el amistoso estaba pensado para la selección mayor, pero posteriormente se decidió que fuera la Sub-23 la que enfrentara este compromiso, a pesar de lo cual Gerardo Martino estará en el banquillo.

Por los acuerdos comerciales, el Tata estará en la banca con el Tri olímpico este miércoles en Nashville, aunque será Jaime Lozano quien decida la alineación y los cambios, además de que fungirá como asistente. Por otra parte, para este duelo también estarían ya los refuerzos mayores.

Este video te puede interesar

Luis Romo Guillermo Ochoa ya entrenaron con el equipo olímpico, y también está contemplado Henry Martin, por lo que se confirmaría la participación de los tres en Tokio. Asimismo, Lozano ya buscaría la manera de incluirlos en su alineación para el duelo de este miércoles.

Esta sería la alineación de Selección Mexicana va Honduras:

La Selección Olímpica podría salir con una alineación 4-4-2 con Jaime Lozano, pero de los principales cambios que tendría la alineación serían la incorporación de los refuerzos mayores. En este contexto, es muy probable ver a Guillermo Ochoa en el arco en lugar de Luis Malagó o Sebastián Jurado.

Por otra parte, en la zaga estarían Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre, tras la baja de Gerardo Arteaga. En medio campo, Luis Romo también podría tener una oportunidad con la selección olímpica, a lado de Carlos Rodríguez, con Roberto Alvarado Uriel Antuna. 

Finalmente, en la delantera podrían aparecer Alexis Vega Diego Lainez, ante la falta de delanteros que tienen tanto la selección olímpica como la mayor.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?