Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La razón por la cual Martino dirigirá con Lozano ante Panamá

Por: Staff FT 23 Jun 2021

El Tata tendrá que estar en la banca con Lozano por el comprimiso que tiene el Tri con la empresa que organiza los partidos


Selección Mexicana: La razón por la cual Martino dirigirá con Lozano ante Panamá

La Selección Mexicana tendrá un amistoso contra Panamá el próximo miércoles 30 de junio. Inicialmente sería un amistoso para el primer equipo pero posteriormente se determinó que fuera para la Selección Olímpica. Sin embargo, Gerardo Martino estará obligado a dirigir a lado de Jaime Lozano. 

Aunque trabajan de manera coordinada las diferentes selecciones, Martino en diferentes ocasiones ha enfatizado que él no tiene injerencia en la Selección Olímpica. No obstante, estará para el duelo ante Panamá e incluso se llevará con él a los refuerzos mayores: Luis Romo, Guillermo Ochoa Henry Martín. 

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con ESPN, medio que además señaló que para ese partido Jaime Lozano actuará como auxiliar. Posteriormente, Martino se irá con la selección mayor para el amistoso ante Nigeria el 3 de julio, mientras que Jimmy se quedará con la Sub-23 para ir a Tokio.

La razón por la que viaja el Tata Martino con la Olímpica

De acuerdo con el mismo medio mencionado, la razón por la cual Martino tendrá que estar al frente de la Sub-23 es por los acuerdos que se tiene con la SUM, empresa encargada de organizar los amistosos de la Selección Mexicana en Estados Unidos. 

Según Los Angeles Times, cada partido del Tri en Estados Unidos genera 2 millones de dólares para el equipo mexicano. Pero para este partido, que originalmente se había pensado para la mayor y por logística cambió el plan, SUM puso como condición que Martino estuviera en la banca.

De manera que mientras la Selección Mexicana mayor viaja a Los Ángeles para el compsomiso contra Nigeria, la olímpica irá directo a Nashville el próximo fin de semana. El ‘Tata’ entonces tendrá que estar al pendiente de ambas a pesar de la distancia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?