Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Lesión de Alan Pulido reduce opciones de delanteros para Copa Oro

Por: Futbol Total 27 Jun 2021

Selección Mexicana: Lesión de Alan Pulido reduce opciones de delanteros para Copa Oro

El atacante se lesionó con el Kansas City, por lo que cada vez son menos las alternativas de delanteros que tendrá Gerardo Martino para Copa Oro

Alan Pulido encendió las alarmas este sábado en la Selección Mexicana por una lesión que sufrió durante su partido con el Kansas City. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la misma, pero hay preocupación por las opciones que tiene el Tri de cara a la Copa Oro. 

Este video te puede interesar.

Pulido se lució con un gran gol este sábado en el triunfo ante el LAFC, pero no terminó el partido por lesión. Ahora, hay preocupación de que el delantero no pueda llegar al torneo de la Concacaf y aunque Rogelio Funes Mori sea el titular con la Selección Mexicana, no habría quien lo acompañara ni un posible sustituto.

En la última prelista que compartió la Selección Mexicana, solo se incluyeron 5 futbolistas que conocen la posición de centro delantero: Henry Martín, Eduardo Aguirre, Rogelio Funes Mori, Alan Pulido y José Juan Macías. Sin embargo, ahora solo Funes Mori podría quedar disponible para la Copa Oro.

Uriel Antuna, Hirving Lozano, Jesús ‘Tecatito’ Corona Alexis Vega quedan entre los convocados, pero la de centro delantero no es la posición a la que estén habituado. De modo que Martino tendrá que convocar a alguien más o mover de posición a alguno de los cuatro que quedan.

Recuperación

Cabe recordar que la principal ausencia de la Selección Mexicana es la de Raúl Jiménez, quien no estará disponible pues sigue en recuperación por la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado.

Lesionados

En el caso de Macías, hace un par de días se informó que causaba baja de la convocatoria por un desgarre en el muslo izquierdo. Hasta el momento no se ha confirmado que quede fuera de Juegos Olímpicos, pero hay duda si logrará recuperarse a tiempo para la justa veraniega bajo la dirección técnica de Jaime Lozano. 

A él se sumaría Alan Pulido, a la espera de que se dé a conocer el parte médico de lo que le ocurrió este sábado con el Kansas City. El atacante tendría recuperarse en dos semanas para poder ser una opción para la Copa Oro.

Juegos Olímpicos

De los convocados, se espera que Eduardo Aguirre y Henry Martín asistan en el grupo de Jaime Lozano a Tokio. Por ello, no será alternativa para la Copa Oro, pues se ha dicho que la Selección Mexicana le dará prioridad a la justa olímpica.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News