Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Selección Mexicana: Los 5 jugadores que más incrementaron su valor en un año

El Tri tiene grandes jugadores, pero cinco de ellos tuvieron un destacado incremento en su valor de mercado por su actuación en la última temporada

La Selección Mexicana tendrá dos importantes compromisos este verano, en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto Gerardo Martino como Jaime Lozano tendrán a su mando a planteles amplios y jugadores de gran calidad, entre los que destacan 5 futbolistas que tuvieron una gran temporada y gracias a lo cual incrementaron en gran medida su valor de mercado.

Hirving Lozano

Este video te puede interesar.

En su segunda temporada con el Napoli el mexicano tuvo una considerable mejora, con lo que se ganó la confianza de Gennaro Gattuso. El ‘Chucky’ se consolidó como titular del equipo italiano e incrementó de manera considerablemente su aporte al club, con 11 goles y 4 asistencias, contra los 4 tantos y un pase para gol de la campaña anterior.

Con ello, el canterano del Pachuca incrementó su valor de mercado de 28 millones de euros en julio del 2020 a 45 millones que actualmente vale, de acuerdo con el portal Transfermarkt. 

Jesús Corona

La figura del Porto, que podría salir en el mercado de verano por el interés que hay de otros equipos, se ha mantenido como el más determinante de los Dragones, y aunque solo metió 2 goles, contribuyó con 8 asistencias. Con ello, incrementó su valor de 20 millones a 30 millones de euros en el último año.

Edson Álvarez

El canterano del América también tuvo una gran segunda temporada, en su caso con el Ajax, con el cual ganó Copa y Liga, siendo un jugador determinante en la segunda parte de la temporada en Holanda, en la cual se convirtió en titular indiscutible. Por eso pasó de los 8 millones que valía el año pasado a 14 millones de euros que vale actualmente.

Luis Romo

Pieza clave en la obtención del título en el Guard1anes 2021 para Cruz Azul, el mediocampista fue el mejor futbolista el pasado torneo pero desde el 2020 mostró su calidad. Desde que llegó a la Máquina ha aumentado a más del doble su valor de mercado, pero en específico de julio del año pasado a éste, incrementó de 4 millones a 8 millones de euros. 

Johan Vásquez

Aunque los Pumas dejaron mucho que desear en el pasado Guard1anes 2021, uno de los futbolistas que en lo individual no dejó dudas de su calidad fue el defensa, que viajará a Tokio con la Selección olímpica. Su salida de Rayados de Monterrey le ayudó a sumar minutos y mostrar su valía, y con los universitarios en los últimos 12 meses triplicó su valor de mercado, de 2 millones a 6 millones de euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News