Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los porteros que podrían ser el futuro del Tri

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Selección Mexicana: Los porteros que podrían ser el futuro del Tri

Guillermo Ochoa es el portero titular del Tri, pero ya hay una generación de jóvenes arqueros que levantan la mano para ser considerados

La portería de la Selección Mexicana está bien cubierta con Guillermo Ochoa e incluso Alfredo Talavera ha demostrado ser un suplente confiable. Sin embargo, ninguno de los dos es eterno y ya hay algunos jóvenes arqueros que han demostrado que, en un futuro y si tienen oportunidades, pueden hacerse cargo del arco del Tri.

Luis Ángel Malagón

Este video te puede interesar

Fue pieza importante en el Preolímpico de la Concacaf de cara a Tokio 2020, a pesar de que no pudo estar en la última etapa debido a una luxación. Con el Necaxa, a pesar de las dificultades que tiene el club para destacar, ha sido la figura en muchos encuentros y a sus 24 años levanta la mano como candidato natural a hacerse cargo en un futuro del Tri mayor.

Sebastián Jurado

A pesar de lo que sufrió en los Tiburones Rojos de Veracruz, con la Selección Mexicana Sub-23 ha demostrado su valía. Junto con Malagón se hizo cargo en el Preolímpico, aunque para los Juegos Olímpicos no tuvo actividad. En Cruz Azul ha tenido pocas oportunidades, pero ha respondido en ellas y con la lesión de Jesús Corona tiene oportunidad de consolidarse como promesa a sus 23 años.

David Ochoa

Con apenas 20 años, el arquero de Real Sal Lake ha llamado la atención de Gerardo Martino, que incluso ya lo convocó en una ocasión para que entrene con el primer equipo. Pese a que hizo su carrera con las categorías juveniles de Estados Unidos, recientemente recibió autorización de la FIFA para poder representar al Tri.

Carlos Acevedo

Aunque a diferencia de los otros tres no ha estado en el radar de los seleccionadores mexicanos, con Santos ya demostró que no es una falsa promesa, sino un joven con talento. Aunque ya es un poco mayor que los otros arqueros, con 25 años todavía está en una edad adecuada para ser considerado a Selección Mexicana.

Andrés Gudiño

Aunque no ha destacado como los otros porteros y es más desconocido que ellos, su participación con Cruz Azul le ha permitido ganar un poco de reflectores. Mientras no estuvieron ni Jurado ni Corona cumplió de buena manera con los cementeros a sus 24 años; aunque ahora que los dos volvieron probablemente quedará opacado y tendrá que buscar la oportunidad de destacar si quiere soñar con el Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News