Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana sin contagios por coronavirus

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Selección Mexicana sin contagios por coronavirus

Luego que enfrentaron a Corea, donde se detectaron varios contagios, había temor que los jugadores del Tri se hubieran contagiado

La Selección Mexicana se sometió a nuevas pruebas de coronavirus este fin de semana después de enfrentar a Corea el pasado sábado. El equipo asiático detectó varios contagios, por lo que había temor en el combinado azteca. Sin embargo, todo indica que hay saldo blanco en el Tri.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la nuevas pruebas arrojaron puros negativos, por lo que parece que ningún futbolista mexicano se contagió en el duelo del pasado sábado. Cabe recordar que la Selección de Corea detectó varios positivos por coronavirus previo a enfrentar a México, por lo que el partido estuvo en riesgo de no jugarse.

Luego que los asiáticos dieron negativo en las pruebas realizadas previo al juego, no hubo problema en que se celebrara el amistoso. Sin embargo, había temor de que el virus hubiera llegado de cualquier forma a la Selección Mexicana, que por ello decidió extremar precauciones durante su concentración en Austria.

Sin embargo, según el medio mencionado ya hay calma en la concentración tricolor ante los resultados, aunque esta información no se confirma todavía. Por otra parte, de acuerdo con TUDN, Corea ya no presentó más contagios después de enfrentarse a México. Ello representa otro motivo para tener calma, pues se descarta que algún futbolista haya jugado contagiado.

El Tri enfrentará a Japón este martes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en su segundo amistoso por su gira en Austria. En cuanto a Corea, también otro juego de preparación en territorio austriaco, ahora contra Qatar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News