Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores dejan al Tri previo a duelo vs Argentina

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

4 jugadores dejan al Tri previo a duelo vs Argentina

Estos futbolistas ya no jugarán ante Argentina

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ha explicado en conferencia de prensa que cuatro futbolistas dejarán la concentración del Tri luego del duelo disputado ante Estados Unidos, serán; Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado, quienes no seguirán concentrados rumbo al partido contra Argentina que completa la fecha FIFA de México.

Este video te puede interesar

Los primeros dos casos, Rodríguez y Montes, fueron debido a que los futbolistas llegaron con una lesión y regresaran a sus clubes para continuar la rehabilitación. Por otro lado, está el caso de Rodolfo Pizarro ha sido intervenido quirúrjicamente debido a una apendicitis y no tiene sentido retenerlo, mientras que el mediocampista del Real Betis, Guardado se convertirá nuevamente en padre.

¿Cuántos millones gastó Ricardo Peláez en Cruz Azul?

Por su parte, el ‘Tata’ Martino ha dejad muy clara su intención que todos los jugadores permanezcan concentrados hasta el último día en cada convocatoria, sin embargo ha hecho excepción con los lesionados y los que tengan temas relacionados con la paternidad.

“Si no hay un motivo justificado que tenga que ver con esto (lesiones/paternidad) los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros”, aseguró.

Por su parte el Tri, luego del duelo ante Nueva Jersey y, entrenará situaciones tácticas el sábado y viajará el domingo a San Antonio, donde se medirá el martes a Argentina.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News