Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 negativas del ‘Tecatito’ Corona con el Tri

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

4 negativas del ‘Tecatito’ Corona con el Tri

No es la primera vez que Corona no reporta con Selección

Jesús ‘Tecatito’ Corona se negó a asistir a la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los duelos amistosos de la Fecha FIFA ante Paraguay y Chile, lo que ha causado fuertes críticas y la molestia del estratega argentino.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el mediocampista del Porto no ha reportado a un llamado del Tri en los últimos dos años, ya que por problemas personales o físicos ha causado cuatro veces baja.

1.-Copa Confederaciones:

A unos días de que el combinado Tricolor viajará a Rusia para sostener los compromisos de la Copa Confederaciones en Rusia 2017, Corona se bajó de la convocatoria lo que respondía a problemas personales.

“Es un tema familiar que no lo voy a decir, es un tema mío, personal, así que quien lo quiera respetar, que lo respete, quien no, ya lo hemos visto; están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite, la verdad se deben de disculpar pero si no lo hacen me da igual”, declaró tras las fuertes críticas que su decisión provocaron.

4 negativas del ‘Tecatito’ Corona con el Tri 0

2.-Gira Europea:

El nacido en Hermosillo Sonora no pudo ser parte de los duelos ante Bélgica y Bielorrusia debido a que su mujer había perdido a su bebé, por lo que pidió permiso para no asistir.

 

3.-Amistoso ante Croacia:

Un fuerte golpe en el aductor derecho le impidió participar en el partido amistoso ante Croacia en Dallas, el duelo era de preparación rumbo a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Tecatito

4.-Fecha FIFA marzo:

En la más reciente, una molestia en el tobillo impidió que el mediocampista hiciera el viaje, sin embargo, se filtró la información de que fue decisión del jugador no asistir. Lo anterior ha molestado a Martino quien manifestó que  “Su decisión va a tener alguna repercusión en el futuro”.

4 negativas de Tecatito con el Tri

4 negativas de Tecatito con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News