Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 7 marca a la Selección Mexicana en Santa Clara

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

El 7 marca a la Selección Mexicana en Santa Clara

El equipo mexicano parece tener una mística con este número y la sede

La Selección Mexicana ha visitado un buen número de plazas en los Estados Unidos, sobre todo por el arrastre que tienen con los connacionales que viven en el país vecino, pero las casualidades o el destino han comenzado a hacer de Santa Clara en California una sede que tiene marcado el número 7 como una especie de protagonista constante con el Tri, al menos en este duelo de Islandia se mostró así.

El desastroso 7-0

Este video te puede interesar

El Levi´s Stadium  fue el escenario donde se vio una goleada de escándalo en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016, donde con un  ‘Hat-Trick’ de Eduardo Vargas, un doblete de Edson Puch y un gol más de Alexis Sánchez Chile terminó por aplastar al conjunto de Juan Carlos Osorio, entregando hasta ahora su recuerdo más amargo en lo que va de su proceso.

Imagen relacionada

Eduardo Vargas anotó tres goles ante México

El resurgimiento de Marco Fabián, ¿merece un lugar en Rusia?

7 jugadores iniciaron ante Islandia

De aquella espantosa exhibición del Tri en Santa Clara ante Chile, aparecieron 7 futbolistas en el cuadro titular ante Islandia; Néstor Araujo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez. Mientras que en la banca estuvieron Jesús Corona, Hirving Lozano, Jesús Molina, Oribe Peralta y Alfredo Talavera, quienes también fueron parte de ese plantel, pero no todos vieron actividad.

Imagen relacionada

Selección Mexicana en la Copa América Centenario 2016

El 7 apareció para marcar doblete

En la segunda parte del encuentro ante Islandia, Miguel Layún quien se ha caracterizado por portar el dorsal 7 desde que llegó a la Selección Mexicana, se encargó de marcar el segundo gol al minuto 64, mientras que cuando el partido llegaba a su final en el tiempo de reposición, el jugador del Sevilla volvió a anotar para firmar su doblete y sellar el triunfo azteca.

El 7 marca a la Selección Mexicana en Santa Clara 2

Miguel Layún anotó doblete ante Islandia

Melanie Pavola, la aficionada más sexy de la Selección Mexicana

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News