Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en Selección


A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en Selección

El ‘Jimmy’ Lozano niega haber permitido lo mismo que el ‘Tuca’

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Nacional de México, ha negado rotundamente que le hayan impuesto jugadores. Esta declaración hace referencia tanto al Combinado Mayor Mexicano, como a los clubes que ha dirigido en Liga MX. Esta situación causo enorme revuelo cuando Ricardo ‘Tuca’ Ferretti señaló en el programa que ahora participa que él tenía instrucciones de convocar a ciertos futbolistas en específico. El estratega habló en conferencia con ESPN.

PIETRASANTA SE BURLA DE MARTINOLI Y TV AZTECA POR ENTREVISTA CON JAIME LOZANO

Jaime Lozano en Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Lo que lucía como un proceso destinado al olvido bajo el mando de Diego Cocca, fue rescatado por Jaime Lozano. El capitalino de 45 años tomó al cuadro ‘Tricolor‘ y de inmediato le brindó un nuevo rostro, una nueva ilusión, y un nuevo título de Copa Oro a la Selección. Los jugadores han respaldado al ‘Jimmy’ pero rápidamente el candente banquillo del combinado ‘Azteca’ parece que ha “quemado” a Lozano.

Tras aquel agónico gol de Santiago Giménez que supuso el título de la Copa Oro, la Selección Mexicana ha brindado actuaciones cada vez más disminuidas. Han empatado frente a Australia, Uzbekistán, Alemania, triunfo sobre Ghana y la derrota contra Honduras. Siendo esta última la única del listado correspondiente a un partido oficial.

A Jaime Lozano no le han impuesto jugadores en Selección 0

Pronto el proceso de Jaime Lozano se ha visto disminuido a lo que ocurra en la Liga de Naciones CONCACAF, y es que, aunado a ello, muchas polémicas envolvieron el ambiente de esta gestión. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, histórico estratega del futbol mexicano, aprovechó su nueva etapa como comunicador deportivo en el cadena ESPN para dejar en claro que a él le fueron impuestos jugadores en la Selección Mexicana. Esto inmediatamente señaló a Lozano por especulativamente permitir lo mismo.

Jaime Lozano niega que le impongan jugadores en Selección

Previo al partido de vuelta de la Liga de Naciones CONCACAF donde México deberá derrotar contundentemente a su similar de Honduras, Jaime Lozano (y la FMF) concedieron una entrevista a Roberto Gómez Junco para ESPN. La misma aconteció el lunes 20 de noviembre y el DT otorgó muchas impresiones sobre lo que se vive al interior de la Selección Nacional.

Dentro de lo más relevante que dejó esta entrevista, Lozano fue cuestionado directamente por la imposición de jugadores. Tema traído al ojo público por el ahora elemento de ESPN, Ricardo Ferretti. Jaime confesó que eso no le ha sucedido ni en Selección ni en los clubes que ha estado:

“No, nadie. Escuché algo que se imponen o imponían. Ni en Gallos Blancos Sub-20 me decían eso. Cuando me contraten para tomar decisiones y me digan, entonces para qué me contratan. Fírmame que llego al Mundial y ni así lo haría”.

“Yo veo un futbol de la manera que lo veo y nadie me ha dicho eso. Ni recomendado, nada, y si antes fue así qué lástima que lo permitimos y que fue así. Si se tiene la confianza en un técnico, hay que dársela total, no a medias” . Fueron las declaraciones más llamativas de Jaime Lozano.

Como suele suceder con la Selección Nacional de México, la paciencia es sumamente corta y la extensión de Jaime en este puesto puede tener el tiempo medido. Su marca en dos etapas (Interino y DT) es de 6 triunfos, 3 empates y solamente 2 derrotas.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News