Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agarrón entre Ricardo La Volpe y Mr. Chip en redes sociales

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

Agarrón entre Ricardo La Volpe y Mr. Chip en redes sociales

La Volpe fue entrenador de México durante el Mundial de Alemania 2006

Tremendo agarrón se dieron el ex entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, y el periodista Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip.

Este video te puede interesar.

En sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, La Volpe y Mr. Chip tuvieron una serie de alegatos por comentarios que realizó el ‘Bigotón‘ sobre el pésimo accionar de México con Juan Carlos Osorio.

El periodista de ESPN defendió los fundamentos que tiene el colombiano para el desarrollo del futbol en el Tricolor, y que lo ha llevado al Mundial de Rusia 2018.

México estará en el “Top 15” del Ranking Mundial de la FIFA

Mr. Chip arremetió contra el ex entrenador de la selección nacional al señalar que él tampoco fue capaz de llevar a México a lograr el anhelado “quinto partido”; de hecho, afirmó que no encontró la forma para derrotar en la fase de grupos a Angola, un rival en el papel “sencillo” para el Tri.

La Volpe no se quedó callado y aseguró que nadie tiene la culpa de que en el sorteo mundialista le haya tocado enfrentar a Argentina, quien representó el “coco” de los mexicanos por muchos años.

Sin embargo, el ‘Bigotón’ no se retractó sobre Osorio y siguió con los cuestionamientos sobre el estilo de juego que practica México, meses antes de la llegada de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Australia tendrá de los mejores jerseys para Rusia 2018

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News