Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega; Sus números con selección mexicana y Chivas

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Alexis Vega; Sus números con selección mexicana y Chivas

Alexis Vega ha tenido un gran verano con la selección mexicana; fue clave para conseguir la medalla de bronce en Tokio 2020 y se estrenó en el octagonal

Alexis Vega ha sido uno de los jugadores más destacados en selección mexicana. En la reciente conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue uno de los elementos clave, mientras que con el equipo de Gerardo Martino, siempre responde a las oportunidades. Su rendimiento en el Tri ha opacado sus actuaciones con Chivas, donde no ha logrado despuntar debido al mal momento por el que atraviesa el equipo.

Los números de Alexis Vega con selección mexicana

Este video te puede interesar

Alexis Vega fue titular en el duelo frente a Jamaica y marcó el primer gol en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mexiquense hizo gala de su técnica y encontró el espacio entre tres rivales para después, sacar un disparo potente que tuvo como destino las redes de la portería defendida por Blake. El tanto significó el 1-0 para México, que disputó un duelo muy complicado ante las jamaiquinos, donde las fallas frente al arco fueron una constante.

La consolidación de Vega en selección absoluta llega después de una gran actuación en Juegos Olímpicos. El delantero marcó tres goles en seis partidos.

En su paso por el Tri Mayor, Vega tiene dos goles en ocho partidos. Sin embargo se espera que sea uno de los protagonistas de México en la Octagonal Final de Concacaf.

Los números de Alexis Vega con Chivas

Su llegada a Chivas a inicio del 2019 levantó altas expectativas; sin embargo, el mal momento del equipo tapatío ha evitado que Alexis Vega tenga mejores registros. Aún así, en dos años y medio, tiene 15 goles y 12 asistencias en 81 partidos.

Sin embargo, desde su llegada a Chivas, apenas ha logrado disputar una liguilla. En el Clausura 2021, el equipo perdió en la reclasificación y en el actual torneo, los rojiblancos se encuentran en el lugar 11 tras un arranque muy irregular. 

Desde su regreso de Juegos Olímpicos, Vega ha disputado cuatro partidos como titular, no ha logrado anotar ni asistir y tiene dos tarjetas amarillas.

Alexis Vega; Sus números con selección mexicana y Chivas

Alexis Vega en el Apertura 2021 (Imago 7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News