Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Tena ya no contaría con Memo Ochoa para el Mundial de 2026; “Necesitamos ver más opciones”

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Sep 2023

Alfredo Tena ya no contaría con Memo Ochoa para el Mundial de 2026; “Necesitamos ver más opciones”

El ‘Capitán Furia’ habló de la falta que hace un verdadero cambio generacional en la Selección Mexicana

Alfredo Tena habló de la Selección Mexicana y fue claro en la importancia de cambiar las cosas rumbo al Mundial de 2026, con Memo Ochoa a un lado. El ‘Capitán Furia’ señaló que el ciclo de Ochoa con el ‘Tricolor’ debería llegar a su fin y que, por su parte, el técnico Jaime Lozano también debe de empezar a valorar otras opciones en el arco.

Alfredo Tena le reclamó a Paco Gabriel De Anda por grilla

Este video te puede interesar.

Tena habló en entrevista con ESPN y el tema principal fue el de la Selección Mexicana. “Hay gente que cumplió su ciclo, que dio lo que tenía que dar y que de aquí a tres años no va a mejorar. Ochoa, por lógica, va a disminuir su rendimiento y así es el futbol, así nos fuimos todos. Yo creo que hay espacio, hay tres años por delante, no hay eliminatorias. Hay que mover un poco“, señaló.

Yo estoy visualizando un equipo que me va a llevar al quinto partido en tres años. Tengo que visualizar a tres años, quiero salir en el quinto partido ganador y Ochoa va a llegar con más de 40 años al 2026“, esa fue la principal crítica de Alfredo Tena. En su análisis hay que empezar a trabajar un equipo pensando en un proceso de tres años y evitar los resultados inmediatos.

Para concluir su idea, el ‘Capitán Furia’ puntualizó: “Con todo lo que lo quiero y con todo lo que me hizo ganar Memo, creo que si necesitamos ver más opciones“. Aunque claro, la tarea no es tan sencilla, pues son contados los nombres que han destacado en el arco y son elegibles para México.

https://twitter.com/futpicante/status/1702110839548121587

Por si fuera poco, también comentó que Ochoa tuvo la culpa en el tercer gol que recibió México en el partido amistoso contra Uzbekistán. De hecho, todo comenzó a raíz de este tema, el desempeño de la Selección en su último encuentro.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News