
Todo parece indicar que Andrés Lillini dejaría a la Selección Mexicana por una oferta bastante interesante para volver a los banquillos
Todo parece indicar que Andrés Lillini dejaría a la Selección Mexicana por una oferta bastante interesante. Podría ser que el argentino tenga una nueva oportunidad para dirigir dentro del futbol y esto lo alejaría del Tricolor.
La gestión de Andrés Lillini en la Dirección de Selecciones Nacionales Juveniles de México está cerca de llegar a su fin. El argentino, quien se ganó el cariño de la afición mexicana desde su paso por Pumas, ha recibido una “oferta muy interesante” que podría sacarlo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
¡Cambió de opinión! Richard Ledezma quiere jugar con México el Mundial 2026
Lillini, a cargo de la captación de talento tanto interno como externo para los representativos menores, deja un balance positivo, consolidando un proceso formativo que ilusionó a más de uno.
De acuerdo con información del medio Los Reporteros MX, el trabajo del exmandamás universitario ha trascendido fronteras, y la “oferta muy interesante” que ha tocado a su puerta tiene altas probabilidades de ser aceptada.
“Nos revelan buenas fuentes que hay una oferta muy interesante para Andrés Lillini, el Director de Selecciones Nacionales Juveniles… existe una posibilidad muy amplía de que Lillini no siga más en Selecciones Nacionales en caso de aceptar esta oferta”, mencionó el medio.
Es así que Andrés Lillini dejaría a la Selección Mexicana por una oferta. Su legado reciente se centra en la labor realizada con la última Sub-20, donde, de la mano de Gilberto Mora, entregaron un grupo de jugadores considerado “extraordinario” por su atractivo perfil.
La decisión final sobre su futuro está enteramente en sus manos, ya que su vínculo laboral con la FMF le permite moverse libremente:
“Yo tengo un contrato firmado con la Federación Mexicana de Futbol desde cuando entré que es un contrato normal, de pertenencia y sin años, sin cláusulas. Yo puedo salir en el momento en que quiera, esa es la relación de dependencia que tengo con la Federación. Hoy no tengo algo a tantos años”, declaró Lillini a César Luis Merlo.
De concretarse, el argentino abandonaría las filas formativas de los combinados nacionales para iniciar un nuevo reto, dejando abierta la vacante en una de las áreas clave para el desarrollo del futbol mexicano.
América, el grande de la Liga MX fuera de la Selección Mexicana