Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anguila vs México Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

Por: Futbol Total 08 Abr 2022

Anguila vs México Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

México buscará su tercer triunfo consecutivo en su camino al Mundial

Anguila recibirá a México Femenil en la eliminatoria de Concacaf femenina y aquí te contamos todos los detalles. El equipo de Mónica Vergara es el claro favorito para llevarse la victoria y seguir como líder de su grupo para intentar llegar a la ronda final de la eliminatoria.

Cuándo juegan Anguila vs México Femenil

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril. Será la tercera jornada de la fase de grupos de las eliminatorias femeniles de la Concacaf.

A qué hora juegan Anguila vs México Femenil

El esférico comenzará a rodar en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en la cancha del Raymond E.G. Guishard en Anguila.

En dónde ver el partido de la Selección Femenil

La señal de este partido de visitante para México la tendrá ESPN y podrá verse por su canal ESPN Extra, así como por la plataforma de Star+.

Un repaso de su inicio perfecto

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1512441852095574023

Después de dos jornadas, la Selección Mexicana Femenil es líder del grupo con 6 unidades y una diferencia de goles de +17. Son seguidas por Puerto Rico, quienes también tienen 6 puntos pero una diferencia de +13.

Anteriormente México venció por goleadas a Surinam y también a Antigua y Barbuda. El equipo de Mónica Vergara confirmó su condición de favoritas y lo establecieron en la cancha con más de ocho goles en cada encuentro.

Ahora para su compromiso ante Anguila pintan como verdugos de nueva cuenta. Se enfrentan al último lugar del grupo. Una de las selecciones más endebles en defensa. Por ello el partido promete ser otro con una gran cantidad de goles.

Esta es la previa para el partido de Anguila vs México Femenil en la eliminatoria de Concacaf W.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News