Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina anuncia dos duelos contra la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Argentina anuncia dos duelos contra la Selección Mexicana

Argentina Sub 23 dio a conocer la convocatoria

A través de redes sociales, la Selección Argentina anunció dos enfrentamientos ante México en territorio azteca; el primero de ellos el 12 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez y el segundo en el Estadio Hidalgo el martes 15 de octubre.

Este video te puede interesar

Dichos duelos se disputarán en el marco de la Fecha FIFA, y será la categoría Sub 23 dirigida por Fernando Batista quienes enfrentarán al Tri, por lo que se espera que sea el conjunto de Jaime Lozano quienes disputen ambos juegos.

Argentina ya dio a conocer su convocatoria, en la que destacan Nahuel Bustos de Talleres de Córdoba, Lisandro Martínez del Ajax, Nehuén Pérez del Familicao y Adolfo Gaich de San Lorenzo de Almagro. Por otro lado, la Argentina mayor jugará ante Alemania el 9 de octubre y el 13 ante Ecuador.

México lanza convocatoria para duelo vs Trinidad y Tobago

Cabe señalar que hace justamente un año, las selecciones mayores de México y Argentina se enfrentaron en dos ocasiones en el mes de noviembre, pero aquellos duelos tuvieron lugar en el país sudamericano. En ambos partidos los albicelestes resultaron vencedores por un marcador de 2-0; el primero de ellos se efectuó en Córdoba con gol de Ramiro Funes Mori y autogol de Isaac Brizuela, en cuanto al segundo los tantos fueron de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News