Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bermudas 1-5 México | Cobertura EN VIVO | Liga de Naciones de la Concacaf

Por: Futbol Total 11 Oct 2019

Bermudas 1-5 México | Cobertura EN VIVO | Liga de Naciones de la Concacaf

El Tri hará su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana hizo su debut en la naciente Liga de Naciones de la CONCACAF con una contundente victoria de 5-1 sobre Bermudas en el marco de la Jornada 3.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Gerardo Martino dominaron el encuentro desde los primeros minutos y al 25′ lo reflejaron con el tanto de Uriel Antuna, mientras que al 46′ apareció José Juan Macías para mandar el balón a las redes luego de un gran servicio de Cristian Calderón. 

Para la segunda mitad, el delantero de León volvió a mostrarse sellando el gol que comenzó ‘El Bruj0’ Antuna, sin embargo, un par de minutos después respondió Bermudas con el tanto de Nahki Wells para colocar el 3-1.

No obstante, el combinado tricolor aumentó la ventaja de la mano de dos canteranos tuzos, primero Hirving Lozano que con una gran jugada individual derrotó a Dale Eve, mientras que Hector Herrera marcó un golazo disparando desde fuera del área.

 

Alineaciones

Bermudas: Dale Eve, Jaylon Bather, Dante Leverock, Lejaun Simmons, Oliver Harvey, Zeiko Lewis, Willie Clemons, Milan Butterfield, Dante Brangman, Reginald Lambe y Nahki Wells.

México: Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Cristian Calderón, Carlos Rodríguez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Hirving Lozano y José Juan Macías.

Goles

25′ Hirving Lozano filtra el balón para que aparezca Uriel Autuna en el área y marque el primero del combinado tricolor que los tiene en ventaja ante Bermudas.

46′ Cristian Calderón re-centra en el área para José Juan Macías quien dispara de bote pronto y vence al guardameta rival dejando el marcador 2-0 a instantes de que concluya la primera mitad.

53′ Doblete de Macías, el atacante firma el gol luego del disparo de Uriel Antuna que rebotó en el guardameta rival. De esta manera la Selección Mexicana ya lo gana 3-0.

55′ Bermudas sorprende y con jugada a balón parado, Nahki Wells acorta las distancias convirtiendo su onceavo gol con la escuadra isleña.

59′ Hirving Lozano aumenta la ventaja de los mexicanos; el atacante del Napoli tiene un gran control y sin dejarla caer define ante la salida del guardameta.

70′ En tiro libre Jorge Sánchez dejó para Héctor Herrera quien se animó y disparó desde fuera del área para vencer a Dale Eve colocando el 5-1.

Acciones

65′ Luego de una mano dentro del área, Lozano tiene la oportunidad de marcar doblete pero erra su disparo, estrellando el balón en el poste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News