Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cain Velázquez reta al Tricolor en Santa Clara

Por: Futbol Total 22 Mar 2018

Cain Velázquez reta al Tricolor en Santa Clara

Caín Velázquez apareció en el entrenamiento de la Selección Mexicana previo a su duelo contra Islandia

El peleador mexicano de la UFC, Caín Velázquez, apareció durante la práctica de este jueves con la Selección Mexicana previo al partido amistoso contra Islandia de este viernes por la noche.

Este video te puede interesar

Caín compartió un rato con los jugadores tricolores y tuvo la oportunidad de intercambiar unos guantes de la UFC con los futbolistas Hirving ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa, a cambio de una playera que recibió de los seleccionados.

En dicho intercambio, también estuvo presente el linebacker de los 49ers de San Francisco, Eli Harold, y los 4 aparecieron en la imagen que colocó la cuenta oficial de la Selección Mexicana.

México sufre una baja más para los duelos contra Islandia y Croacia

México enfrentará a Islandia en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California, como parte de la Fecha FIFA de este 23 de marzo, duelo que sirve como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News