Cain Velázquez reta al Tricolor en Santa Clara

Caín Velázquez apareció en el entrenamiento de la Selección Mexicana previo a su duelo contra Islandia
El peleador mexicano de la UFC, Caín Velázquez, apareció durante la práctica de este jueves con la Selección Mexicana previo al partido amistoso contra Islandia de este viernes por la noche.
Caín compartió un rato con los jugadores tricolores y tuvo la oportunidad de intercambiar unos guantes de la UFC con los futbolistas Hirving ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa, a cambio de una playera que recibió de los seleccionados.
En dicho intercambio, también estuvo presente el linebacker de los 49ers de San Francisco, Eli Harold, y los 4 aparecieron en la imagen que colocó la cuenta oficial de la Selección Mexicana.
México sufre una baja más para los duelos contra Islandia y Croacia
México enfrentará a Islandia en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California, como parte de la Fecha FIFA de este 23 de marzo, duelo que sirve como preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Invitados de lujo. 😎👊🏼
¡Miren quiénes ya se subieron a nuestro barco!
Nada más y nada menos que @EliHarold_ de los @49ers y @cainmma. 😉#SoyMéxico pic.twitter.com/48GvLnGLq4— Selección Nacional (@miseleccionmx) 23 de marzo de 2018