Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

Carlos Acevedo se convirtió en la principal novedad en la lista de la selección mexicana, tras la baja de Jonathan Orozco

Carlos Acevedo se ha convertido en la principal novedad dentro de la lista de convocados de la selección mexicana. La baja de Jonathan Orozco por lesión, ha hecho que Gerardo “Tata” Martino haya tenido que modificar su tercia de arqueros para los partidos de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Desde la llegada del “Tata” Martino al banquillo del combinado mexicano en enero del 2019, la selección no había presentado gran variación en los arqueros que entraban en las convocatorias. Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco han fungido como los guardametas mas regulares en los llamados para vestir la camiseta tricolor.

Arqueros que ha llamado el “Tata” Martino a la selección mexicana

El arquero de las Águilas del América, ‘Memo’ Ochoa ha sido el elegido por Gerardo Martino para defender la portería mexicana. Sin embargo, durante el proceso ha probado a otros guardametas, todo con la mira hacía el Mundial de Qatar 2022.

El caso de Alfredo Talavera de Pumas y Hugo González de los Bravos de Juárez fueron dos de los arqueros que en su momento requirió el estratega de la selección durante el 2020. Por su parte, el guardameta de León, Rodolfo Cota quien fue convocado desde el proceso de Juan Carlos Osorio se ha convertido en uno de los habituales en las actuales convocatorias.

Asimismo, tanto en convocatorias como en microciclos, el “Tata” Martino ha dispuesto del arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, así como de Raúl Gudiño de Chivas, y ‘Pepe’ Hernández de los rojinegros del Atlas.

Finalmente, Carlos Acevedo volverá a una convocatoria con la selección mexicana. El debut del arquero de Santos con la camiseta tricolor se dio el 8 de diciembre del año pasado cuando el conjunto tricolor enfrentó a la selección de Chile en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Acevedo (@carlos_al1)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News