Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo asegura que en Alemania ven a México peligroso

Por: Staff FT 10 Ene 2018

El Titán tiene la mentalidad puesta en ser Campeón del Mundo.


Carlos Salcedo asegura que en Alemania ven a México peligroso

A pesar de que Alemania le puso un baile a México en la pasada Copa Confederaciones, cuando los derrotó 4-1 en la Semifinal, el defensa mexicano del Eintrach Frankfurt, Carlos Salcedo, ha asegurado que el Tri es considerado “peligroso” en aquél país.

La Selección Mexicana quedó ubicada junto a los Campeones del Mundo, Suecia y Corea del Sur dentro del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la prensa lo considera como el de mayor peligro en el sector.

VER MÁS: México no jugará contra Inglaterra por culpa de Costa Rica

Este video te puede interesar

“La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido (ante México) como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta”, dijo a la cadena ESPN.

El Titán se mostró en el mismo tenor que Andrés Guardado y Chicharito Hernández, quienes dijeron que México no solo debe pensar en el quinto partido, sino en ganar el torneo.

Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, eso es algo que visualizamos, haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente”, indicó.

Carlos Salcedo asegura que en Alemania ven a México peligroso 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?