Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría dar un paso al costado de la Selección Mexicana luego que cada vez es menos tomado en cuenta en las convocatorias

Luego que no ha sido tomado en cuenta para la convocatoria de la Selección Mexicana en la gira europea que van a realizar para jugar ante Holanda y Argelia durante la próxima Fecha FIFA, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández podría tomar la decisión de renunciar definitivamente en el equipo ‘Tricolor’, así lo han indicado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández, luego que Gerardo Martino decidió convocar a Raúl Jiménez (Wolverhampton), Henry Martín (Club América) y Alan Pulido (Sporting Kansas City) como sus tres centros delanteros para estos partidos amistosos, se ha quedado fuera del equipo Tricolor el ‘Chicharito’.

José Juan Macías despreció al Krasnodar que jugará Champions

“Al no ser convocado Chicharito a la Selección Nacional, después de una gran carrera futbolística, es muy posible que decida no seguir más en la Selección. Es el máximo goleador y ha cumplido con eficiencia”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

La noticia no fue bien recibida por Hernández, quien incluso reaccionó con cierta indiferencia luego que se le cuestionara por su ausencia de la convocatoria, lanzando un comentario irónico en donde aseguró desconocer que se había citado a los futbolistas para el Tricolor, aunque si indicó en ese momento su interés por ser seleccionado en un futuro.

“Si no estoy en la lista, pues tengo que seguir trabajando para que pueda volver a aparecer. Como no estoy convocado, pues no tengo opinión alguna. Después ya cada quién decidirá ir o no ir, o tomar las medidas necesarias”, estableció en conferencia de prensa el actual atacante del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Gonzalo Higuaín elogia a Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News