Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito prepara su regreso a la Selección Mexicana, ¿en abril de 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2023

Chicharito prepara su regreso a la Selección Mexicana, ¿en abril de 2023?

El delantero Javier Chicharito Hernández prepara su regreso a la Selección Mexicana y podría ser en abril del 2023; Diego Cocca tiene la última palabra

El delantero de 34 años Javier Chicharito Hernández prepara su regreso a la Selección Mexicana y podría ser en abril del 2023; el atacante de LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, sigue insistiendo por un ‘último baile’ con el Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista André Marín a través de mediotiempo, indica que “Chicharito está haciendo una campaña interesante para volver a Selección”, con sus declaraciones sobre el Tri. Puede ser con Diego Cocca que finalmente regrese a vestir la camiseta verde.

¿Dónde jugará la Selección Mexicana durante remodelación del Estadio Azteca?

“Tengo que jugar, hacerlo bien y ojalá el entrenador Diego Cocca me convoque”, indicó hace unos días el delantero Hernández a través de una de sus transmisiones de Twitch.

Chicharito está preparando su vuelta con el Tricolor; todo dependerá de Diego Cocca

Chicharito está preparando su vuelta con el Tricolor; todo dependerá de Diego Cocca

Espera su regreso a la Selección

De esta forma, Chicharito prepara su regreso a la Selección Mexicana y todo apunta a abril de 2023; Javier Hernández tendría fecha para volver a ser convocado.

La fuente indica que el partido entre México y Estados Unidos que se jugará el 19 de abril del 2023 puede ser el regreso de Hernández con el Tri; un duelo que será de caracter amistoso y se jugará en suelo estadounidense.

“Esto podría ser el 19 de abril con el amistoso entre Estados Unidos y México. Me queda claro que Cocca ya habló con él y que Chicharito quiere volver”, indicó Marín al respecto.

Recordar que el jugador se encuentra actualmente lesionado; sin embargo, se espera su regreso a las canchas el 8 de abril en el partido entre LA Galaxy vs Houston Dynamo en la MLS.

Chicharito ha estado relegado del Tricolor desde el 2019, cuando Gerardo ‘Tata’ Martino decidió no convocarlo más; se trata del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con un total de 52 goles.

Los jugadores que no convencen a Diego Cocca en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News