Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT

Por: Futbol Total 21 Dic 2022

Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT

El delantero mexicano Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT; se abre la oportunidad para su regreso a convocatoria.

El delantero mexicano Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT; con la salida de Gerardo Martino en la dirección técnica, todo quedaría en manos del nuevo estratega para el proceso, además de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para levantar esta restricción a algunos futbolistas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista André Marín, a través de su columna en el portal mediotiempo indica que; “en la Fecha FIFA de marzo, que es la primera que se asoma en el calendario, estará Javier Hernández. Vuelve el Chicharito”, con lo que se puede dar un regreso al Tricolor para Javier Hernández.

Hervé Renard, uno más que se apunta para la Selección Mexicana

Sin embargo, el nombre de Hernández no sería el único que tiene estas condiciones y que seguramente puede regresar al Tri; todo dependerá del nombre que sea elegido como nuevo entrenador del proyecto.

Pueden regresar a la Selección

De esta forma, Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT; veremos si luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 son capaces de volver a una convocatoria para enfrentar los siguientes retos del Tri.

Además de Chicharito, existen otros nombres que también habían sido totalmente borrados de las convocatorias; Alan Mozo y Carlos Salcedo, por ejemplo, también se perdieron para ‘Tata’ Martino, su nivel e indisciplina en algunas partes del proceso los dejaron fuera.

Aunque también se ha visto seriamente afectado por una lesión; desde antes de la misma, José Juan Macías estaba cortado con el Tricolor, esto luego que se negara a jugar los Juegos Olímpicos para poder fichar por el Getafe.

Estos cuatro futbolistas tendrán una nueva oportunidad con la Selección Mexicana; dependiendo del nuevo entrenador y si son capaces de llenarle el ojo.

Chicharito espera su regreso a Selección Mexicana para el 2023

Chicharito espera su regreso a Selección Mexicana para el 2023

Yon De Luisa, firme en FMF, sin candidatos para el puesto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News