Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pidió NO convocar al Tri a dos futbolistas

Por: Staff FT 04 Oct 2018

Estos dos futbolistas no podrán ser parte del equipo Tricolor para la Fecha FIFA


Chivas pidió NO convocar al Tri a dos futbolistas

La Selección Mexicana volverá al terreno de juego para la Fecha FIFA de octubre, el equipo todavía comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha dado a conocer la lista de convocados para los dos partidos que tienen en puerta, estos futbolistas citados han resultado sorpresivos para muchos, pues son jugadores de la Liga MX los que han acaparado el grueso de esta convocatoria.

El cuadro del equipo Rojiblanco ha sido uno de los que más ha aportado jugadores; Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Isaác Brizuela, Ángel Zaldívar, sin embargo la directiva de Chivas decidió que no mandaría a otros dos jugadores que también estaban vislumbrados para ser parte de esta convocatoria.

Los jugadores más rápidos de Liga MX en FIFA 19

De acuerdo con el diario Universal, el Rebaño decidió que no dejaría marcharse a los compromisos del Tri a dos de los que considera pilares para su equipo; la publicación establece que los nombres a los que no prestaron para la Selección Mexicana fueron Jair Pereira y Alan Pulido, a quienes han preferido cuidar y mantener, sobre todo pensando en el cierre del torneo para José Saturnino Cardozo.

El defensa central Rojiblanco sufrió un duro golpe durante el duelo ante las Águilas del América con Oribe Peralta, por lo que han preferido que se recupere al 100 por ciento para los duelos del Apertura 2018, mientras que el atacante ha sufrido con lesiones y en el terreno de juego para tener regularidad dentro del equipo.

El cuadro de la Selección se enfrentará este 11 de octubre ante su similar de Costa Rica en Nuevo León, mientras que el duelo del 16 del mismo mes ante Chile, que se llevará a cabo en Querétaro.

Jair Pereira durante un juego con Chivas

Jair Pereira durante un juego con Chivas

América define a sus tiradores de penales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?