Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano participaría en Liga de Naciones de la Concacaf

Por: Staff FT 03 Oct 2019

Chucky Lozano participaría en Liga de Naciones de la Concacaf

Gerardo Martino apostará por un cuadro juvenil

Gerardo Martino apostará por un cuadro juvenil para los duelos de la Selección Mexicana ante Bermudas y Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo, la gran sorpresa será la convocatoria de Hirving Lozano. 

De acuerdo a ESPN, ‘El Chucky’ apunta para ser uno de los cinco jugadores que militan en el Viejo Continente que serán considerados para la Fecha FIFA que se celebrará en el mes de octubre. Mientras que los otros futbolistas serán: Diego Lainez del Real Betis, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Jesús Corona del Porto.

Este video te puede interesar

Otro de los jugadores que no milita en la Liga MX que será convocado es Uriel Antuna, el atacante del LA Galaxy, quien ya tuvo actividad con la Selección Azteca en la pasada Copa Oro, competencia donde lució como goleador.

Gol de Javier Hernández ante el APOEL en Europa League

Por otra parte, en la portería veremos cambios interesantes como el arribo del futbolista de Léon, Rodolfo Cota, que se sumará a Raúl Gudiño y José Hernández.

De esta manera la convocatoria quedará conformada por los defensas Alan Mozo, Cristian Calderón, Jorge Sánchez, Jesús Ángulo, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo; en el mediocampo estárían José Iván Rodríguez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre; en el ataque Roberto Alvarado y José Juan Macías.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?