Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea en Austria

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea en Austria

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para los duelos amistosos ante Corea y Japón que se celebrarán en Austria

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Corea y  Japón, que se disputarán el 14 y 17 de noviembre, en el marco de la segunda Fecha FIFA celebrada en el 2020.

Este video te puede interesar

En la lista predominan elementos del torneo local, entre los que destaca, el llamado del portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien se perdió la última convocatoria por un problema muscular. Mientras que Alfredo Talavera y Hugo González, son los otros metas que viajarán a Europa.

Néstor Araujo, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Diego Lainez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘ Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez son los elementos europeos que conformarán la convocatoria. Mientras que, el capitán Andrés Guardado realizará el viaje a Austria; sin embargo, no será parte de la convocatoria debido a que aún no se recupera de una lesión.

Convocatoria:

Porteros

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Hugo González

Defensas

Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda

Medios

Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Diego Laínez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.

Delanteros

Henry Martin, Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News