Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Covid-19 en la Selección Mexicana; un jugador y cuatro miembros del Staff

Por: Staff FT 30 May 2022

Covid-19 en la Selección Mexicana; un jugador y cuatro miembros del Staff

Todos los casos reportados son asintomáticos

La Selección Mexicana anunció que hay un jugador y cuatro miembros del Staff que dieron positivo a Covid-19. Dijeron que, acorde a los protocolos sanitarios, tuvieron que realizar pruebas PCR a todos los integrantes del equipo en Dallas. Se destacó que todos los casos detectados fueron asintomáticos.

Te podría interesar: México en Esperanzas de Toulon: Fechas y horarios de sus partidos en el torneo Maurice Revello

Este video te puede interesar

México tiene un partido programado ante Uruguay para el próximo jueves 2 de junio. Se estipuló que para este encuentro tendrían a todos los jugadores que convocó Gerardo ‘Tata’ Martino, sin embargo, al menos un futbolista estará fuera porque debe cumplir con aislamiento. En el mismo comunicado aseguraron que ya separaron a los casos positivos del grupo, con la intención de que no haya más contagios.

El portal digital de Mediotiempo informó que el jugador que dio positivo fue Julio César ‘Cata’ Domínguez. El defensor de Cruz Azul ha sido convocado de forma regular por el ‘Tata’ Martino y aspira en conseguir un lugar para Qatar 2022, sin embargo, no podrá probarse en los próximos partidos amistosos.

Cabe recordar que el ‘Cata’ ya había dado positivo a Covid-19. Durante los comienzos de la pandemia el jugador celeste se vio afectado por la enfermedad y ha presentado algunas secuelas.

La convocatoria para estos partidos amistosos fue de 38 jugadores. Elementos como Kevin Álvarez, Luis Chávez, Erik Sánchez recién se van a incorporar, pues jugaron la final del Clausura 2022. Julián Araujo también se incorporará recién para el encuentro ante Uruguay.

Te podría interesar: México en Esperanzas de Toulon: Fechas y horarios de sus partidos en el torneo Maurice Revello

Por lo pronto es un hecho que se presentaron 5 casos de Covid-19 en la Selección Mexicana, si bien no hicieron público qué jugador fue el afectado, diversas fuentes indicaron a Domínguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?