Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo es el partido México vs Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Mar 2023

¿Cuándo es el partido México vs Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf?

La selección mexicana estará teniendo su revancha ante Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf; aquí te decimos cuándo es el partido

México tendrá su revancha ante Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf. Tras los últimos encuentros de la Fase de Grupos, el combinado de las barras y las estrellas se posicionó en el primer sitio de los cabezas de grupo con diez unidades al igual que Panamá; pero con una diferencia de goles a favor. Es por ello que los norteamericanos se volverán a ver las caras ante el Tri en dicho torneo. 

Este video te puede interesar.

A casi dos años de la derrota que sufrió el combinado mexicano ante los estadounidenses por marcador de 3-2 en la gran final de la Nations League, el Tri tendrá una nueva revancha en puerta. Este será el primer gran desafío para Diego Cocca, el cual tendrá la encomienda de ganar el pase a la final del torneo, en donde estará enfrentando al vencedor de la llave entre Panamá y Canadá. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Concacaf Nations League (@concacafnationsleague)

Cuándo es el partido México vs Estados Unidos en el Final Four

El encuentro entre el combinado mexicano y el seleccionado de las barras y las estrellas está programado para jugarse el 15 de junio. El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, será el escenario que estará albergando los partidos de las semifinales de la Nations League de la Concacaf. 

Cabe mencionar, que antes de que se lleve a cabo el encuentro en el Final Four, la selección mexicana se estará enfrentando a Estados Unidos el 19 de abril; este encuentro será de carácter amistoso y está programado para jugarse en el estadio de la Universidad de Phoenix.

De esta manera, los próximos enfrentamientos de México en la era de Diego Cocca serán vitales para poder revertir la inercia negativa en la que se ha metido al Tri en los más recientes enfrentamientos ante el combinado de las barras y las estrellas.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News