Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco, el mejor cobrador de penales de la historia

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

Cuauhtémoc Blanco, el mejor cobrador de penales de la historia

Cuauhtémoc Blanco siempre tendrá un significado muy especial para todo el pueblo de México

El nombre de Cuauhtémoc Blanco siempre tendrá un significado muy especial para todo el pueblo de México, y no nos referimos a su papel actual como político, sino por su gran historia como futbolista.

Este video te puede interesar.

En los clubes donde jugó, sobre todo en América y en la Selección Mexicana, ‘Cuau’ siempre demostró una clase para realizar su futbol y para presentarse al momento de tirar un penal.

Su estilo era irrepetible, una forma de plantarse frente al manchón de tiro penal, y los porteros no encontraban la manera de cómo atajarle una pena máxima a Blanco.

Agarrón entre Ricardo La Volpe y Mr. Chip en redes sociales

Un estudio realizado por “Barca Numeros” dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco tiene la mejor efectividad de la historia en cobrar penales, al haber fallado solo dos penales en 73 intentos.

Un grupo de 484 futbolistas entre Europa y América fueron estudiados y se llegó a esta conclusión, superando nombres de la talla de Alexander Graham, Matthew Le Tisier, Marco van Basten y Rickie Lambert, que son los cinco personajes que forman el “Top 5” de los mejores de la historia.

Michel Platini, Ronaldo, Landon Donovan son algunos de los futbolistas y ex jugadores que también se encuentran dentro del “Top 10” en toda la existencia del futbol profesional.

México estará en el “Top 15” del Ranking Mundial de la FIFA

Cuauhtémoc Blanco, el mejor cobrador de penales de la historia 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News