Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Honduras se quejan por el arbitraje en partido vs México

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Nov 2023

Desde Honduras se quejan por el arbitraje en partido vs México

Aseguran que el ‘Tricolor’ fue beneficiado por los silbantes

En el partido entre México y Honduras el arbitraje fue un protagonista obligado. Desde antes que comenzara el encuentro se sabía que este sería un tema fundamental y en la acción del Estadio Azteca esto se confirmó. Y es que después de que el ‘Tricolor’ empatara el encuentro por 2-2 en el global, desde las tierras hondureñas las quejas no tardaron en llegar.

Selección Mexicana: Los jugadores con más goles de tiro libre

Este video te puede interesar.

El Diario Diez, uno de los medios más importantes de Honduras, fue protagonista por sus comentarios en redes sociales. Comenzaron por señalar al arbitro del partido como el mejor jugador del partido. Pese a que no hubo jugadas polémicas en los 90 minutos, la decisión de agregar tanto tiempo de compensación fue lo que causó enojo.

Por si fuera poco, el mismo medio comentó el gol de México como “Gol de la Concacaf”. Posteriormente, cuando se consumó el empate global de 2-2 en el marcador, sostuvieron su discurso en el que señalaron que el silabante estaba ayudando al ‘Tricolor’.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1727184909226393658?t=wkQIs8J4fbLVzewpkTzbYQ&s=08

Gracias a esto el partido de México vs Honduras se va señalado por la actuación del arbitraje en el partido de vuelta. Las emociones se mantuvieron hasta las últimas instancias y con ello se logró un espectáculo deportivo como pocos en la Concacaf.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News