Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona se postula para la Selección Mexicana

Por: Staff FT 13 Oct 2018

El estratega de Dorados de Sinaloa ha expresado que desea dirigir al Tri


Diego Maradona se postula para la Selección Mexicana

El actual estratega de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se encargó de conceder varias entrevistas durante su duelo amistoso ante Xolos de Tijuana, una de ellas con el programa La Última Palabra de Fox Sports, donde fue cuestionado por el tema de la Selección Mexicana, donde el eterno ’10’ se encargó de postularse para dirigir al combinado azteca.

Luego que preguntaran si le interesaría dirigir al equipo Tricolor, Diego respondió simplemente “Me gustaría dirigir a la Selección”, además que expresó el por qué le ha costado tanto a la Federación Mexicana de Futbol encontrar a un entrenador luego de la salida de Juan Carlos Osorio.

Seguridad de Diego Maradona agrede a aficionado

Este video te puede interesar

“Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, reveló Maradona en la misma entrevista con Fox Sports.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1050957707719655424

Además habló de las razones por las que su colega argentino, Matías Almeyda no fue elegido para quedarse en el cargo al frente del proyecto azteca.

“No es por trabajo. Busquemos la quinta pata al gato. No es futbolístico lo de Almeyda. No tiene nada que ver con lo deportivo. Es político, porque si no ya sería el técnico de México”.

Por otro lado expresó que prefería que Gerardo ‘Tata’ Martino siguiera su camino en la MLS con el Atlanta United, pues de esta forma se cerraban las posibilidades para que llegara al Tri.

“El Tata Martino está fenomenal donde está. Que se quede ahí, que se quede ahí y tenemos uno menos (risas)”.

“Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, dijo finalmente.

Novia de Diego Maradona se une a Dorados Femenil

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?