Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Bermudas?

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Bermudas?

El Tri debuta este viernes en la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana hará su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf este viernes 11 de octubre cuando se mida a Bermudas en el Estadio Nacional de Bermudas a las 20:00 horas.

Este video te puede interesar

La transmisión correrá a cargo de TV Azteca y TUDN, además estará disponible en las diferentes plataformas de ambas empresas.

El combinado Tricolor presentará un equipo juvenil con diversos jugadores que destacan en la Liga MX, además de la convicatoria de cuatro futbolistas que militan en el Viejo Continente: Hirving Lozano, Héctor Herrera, Néstor Araujo y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

De acuerdo a los últimos entrenamientos del Tri, el once que mandará Gerardo Martino a la cancha será: Rodolfo Cota; Cristian Calderón, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Héctor Herrera, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Hirving ‘Chucky’ Lozano, Uriel Antuna, José Juan Macías.

Cabe señalar que hace 32 años en Hamilton, los caribeños sorprendieron y derrotaron 2-1 a México. Sin embargo los otros tres partidos fueron victoria para el Tri; la más amplia sucedió un 13 de mayo de 1987 con el contundente 6-0.

Este será el primero de los dos duelos que el combinado azteca sostendrá en Fecha FIFA, ya que el martes 15 de octubre recibirá a Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1182667133123252224?s=19

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News