Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, elogiado por Zlatan y desea jugar en América

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Efraín Álvarez, elogiado por Zlatan y desea jugar en América

El futbolista mexicano de tan solo 17 años, Efraín Álvarez, quien fue el anotador de la Selección Mexicana ante Italia en la Copa del Mundo Sub-17, se trata de una joya que juega en el LA Galaxy, elogiado por Zlatan Ibrahimovic y aficionado a las Águilas del América.

El futbolista mexicano de tan solo 17 años, Efraín Álvarez divide opiniones tanto en la cancha como en su casa, pues su familia gira entorno a la rivalidad entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, de igual forma la polémica se hace más grande debido a que eligió a México en la Copa del Mundo de Brasil Sub 17, mismo que logró anotar ante Italia a pesar de la derrota y de paso le realizó un guiño al equipo azulcrema para en algún momento vestirse con la camiseta de los de Coapa.

Este video te puede interesar

“Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó”, dice Efraín Álvarez, que representa a México en el Mundial Sub-17 de Brasil.

“Ahorita mi ídolo es Gio (Dos Santos), por su estilo de juego, pero me gustaba cuando estaba (Salvador) Cabañas, (Daniel) Montenegro, me gustaba mucho él”, recuerdó el atacante del LA Galaxy en una entrevista para la cadena ESPN.

Elogiado por el León

Por otro lado, su todavía compañero dentro del LA Galaxy de la Major League Soccer, el delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibramimovic, aseguró que el mediocampista mexicano es la joya más importante dentro de la Major League Soccer en la actualidad.

“He dicho que él es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar, a pesar de que sólo tiene 17 años. Si tienes 16 o 17 años deberías estar listo para jugar en esta liga, porque el nivel en Europa no es el mismo, entonces podría ser difícil para ti allá”, comentó el delantero, quien ya ha recibido las asistencias de parte del jugador nacido en California pero con nacionalidad azteca.

En marzo pasado, Efraín Álvarez indicó que había tomado la decisión de decantarse para jugar por la Selección Mexicana en su categorías inferiores, esto después de consultarlo con su familia. Dijo que en México se sintió valorado, como en casa.

Efrain Alvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News