Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que llegó después a concentración por su cumple

Por: Staff FT 12 Feb 2019

Tardó un poco por celebrar con la familia


El jugador que llegó después a concentración por su cumple

El ciclo de Gerardo Martino con la Selección Mexicano inició este lunes, con la primera concentración a cargo del director técnico argentino. Sin embargo, hubo un jugador que no pudo reportar a tiempo por celebrar su cumpleaños.

El ‘Tata’ llegó en lugar de Juan Carlos Osorio y una de sus maneras de trabajo es por medio de microciclos, con los que busca desarrollar las capacidades de rendimiento de los jugadores.

Entre las caras nuevas en selección estuvieron jugadores como Alexis Vega, Juan Pablo Vigón, Jorge Sánchez y Carlos Rodríguezya que Martino sólo llamó a jugadores de la Liga MX. Los convocados reportaron el domingo por la noche para iniciar a trabajar el lunes por la mañana.

No obstante, uno de los futbolistas no se presentó y pidió permiso para irse a festejar su cumpleaños con su familia. Se trata de Javier Aquino, quien estuvo incluido entre los 24 jugadores convocados y que el pasado viernes tuvo actividad regular con Tigres ante Veracruz.

El volante cumplió 29 años este lunes, pero su familia le organizó una fiesta de cumpleaños, planes que tenía desde hacía mucho. Ante esa situación, el jugador solicitó permiso al cuerpo técnico para reportar después.

Martino no tuvo problema en eso y le permitió que llegara hasta el lunes al mediodía. Posteriormente, tras la cena del grupo, Aquino volvió a festejar con sus compañeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?