Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Eduardo García, guardameta del Tri Sub-17

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

El origen de Eduardo García, guardameta del Tri Sub-17

El guardameta se vistió de héroe al atajar tres penales ante Holanda, que fueron fundamentales para conseguir el pase a la final de la Copa del Mundo Sub-17, que se desarrolla en Brasil.

Eduardo García se vistió de héroe al detener tres penales a la Selección de Holanda en las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 con lo que México consiguió su boleto a la final.

Este video te puede interesar

El juvenil guardameta surgió de la cantera de Chivas, equipo en el que se ha desarrollado desde las fuerzas básicas Sub-13 y ahora se desempeña como titular en la categoría Sub-17. En dicha instancia destacó ganándose la confianza de Marco Antonio Ruíz que decidió convocarlo a la justa mundialista.

México clasifica a la final de la Copa del Mundo

El originario de Guadalajara, Jalisco, mostraba confianza desde el arranque de la competencia pues en una entrevista señaló que: “No nos vamos a achicar ante nadie”, y así lo demostró en las instancias finales cuando atajó los disparos de Taabouni, Braaf y Reger.

Los holandeses partían como favoritos, pero García nunca perdió la seguridad y al finalizar el encuentro se mostró feliz por la clasificación de México en una nueva final del mundo .

“Venimos con la mentalidad de ganar, todos hicimos nuestra parte, no sólo es un jugador, sino todo el equipo. Me ha costado mucho estar y se lo dedicó a mi papá, a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado”, comentó en entrevista con TUDN.

“Siento muchas emociones; me ha costado mucho estar acá y mi familia se me vino a la mente”, añadió el García.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News