Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de la Selección Mexicana ante Gales

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

El posible 11 de la Selección Mexicana ante Gales

El ‘Tata’ Martino ya tendría definido su once para el duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Gales

Gerardo ‘Tata’ Martino ya tendría elegido al once que utilizará para el duelo amistoso ante Gales, el primero de dos partidos que disputará la Selección Mexicana en territorio europeo durante esta Fecha FIFA. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de Gibran Araige, periodista de TUDN, México utilizará el siguiente once: Guillermo Ochoa, César Montes, Carlos Salcedo, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda, e Hirving Lozano. 

De esta manera, el entrenador argentino se la jugará con el ‘Chucky’ como único delantero, recordando que Raúl Jiménez, aún se recupera al cien, luego de sufrir una dramática lesión en noviembre pasado.

Los otros delanteros convocados para estos partidos son Henry Martín de las Águilas del América y Alan Pulido del Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

Jugadores mexicanos que terminan contrato en junio 2021

El duelo entre México y Gales tendrá lugar este sábado 27 de febrero a las 14:00 horas, (Tiempo de la Ciudad de México).

El historial de encuentros entre el Tri y Gales es de cuatro partidos, tres amistosos y uno más en la Copa del Mundo. Con el balance de dos triunfos para México y dos empates.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News