Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Salvador vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Honduras

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

El Salvador vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante Honduras

Después de dos duelos en casa, México visitará el estadio Cuscatlán para medirse a El Salvador en la sexta jornada del Octagonal Final.

México mantiene el invicto, recuperó la senda del triunfo y se instaló de nuevo en la primera posición de la tabla de posiciones del Octagonal Final de la Concacaf. El Tri aprovechó a una endeble Honduras y se quedó con los tres puntos en el estadio Azteca. Su siguiente rival será El Salvador.

¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022?

Tras ganar ante Honduras, el Tri viajará al estadio Cuscatlán para medirse a El Salvador en el marco de la jornada 6 del Octagonal Final de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El encuentro de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 tendrá lugar el miércoles 13 de octubre y se jugará a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

 

¿Cómo llegará México al partido ante El Salvador?

Durante la Fecha FIFA de octubre, México sufrió en su duelo ante Canadá, apenas alcanzó a sumar un punto y por momentos se vio superado ante la velocidad de los canadienses, que pusieron a prueba en al menos tres ocasiones claras a Guillermo Ochoa.

Para la quinta jornada, el Tri volvió a jugar en el estadio Azteca, aprovecharon las facilidades de la defensa hondureña y consiguieron la victoria por 3-0. Los dirigidos por Gerardo Martino fueron superiores desde el silbatazo inicial y abrieron el marcador al 17′ con gol de Sebastián Córdova.

La contundencia volvió a escasear en los siguientes minutos, pero en la última media hora, el ‘Tata’ Martino movió sus piezas; los cambios funcionaron. Rogelio Funes Mori aumentó la ventaja y Orbelín Pineda se asoció a la perfección con Hirving Lozano para el 3-0 definitivo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News