Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

El Tri jugaría 3 partidos en lo que resta del año

Por: David Ramos 06 Ago 2020

Hace unos días se confirmó un encuentro ante Holanda el próximo 7 de octubre y se podrían llevar a cabo otros dos partidos en 2020.


El Tri jugaría 3 partidos en lo que resta del año

Hace unos días se confirmó que la Selección mexicana disputará un duelo contra Holanda el próximo 7 de octubre en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam. La última vez que los Aztecas se enfrentaron a la Naranja Mecánica fue en 2014, partido que ganó México con un marcador de 3-2.

Además del enfrentamiento con Holanda, el Tri estaría por confirmar un par de partidos más como preparación rumbo a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios como ESPN y Fox Sports, la Selección mexicana buscaría un partido contra Nueva Zelanda en Madrid y uno contra Costa Rica en el Estadio Azteca antes de finalizar el año; este último previo al duelo contra Holanda y solo con jugadores de la Liga MX.

Los dirigidos por Gerardo Martino cancelaron una gira por Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus; iban a enfrentar a las selecciones de República Checa, Grecia y Colombia.

El último partido que disputó el Tri fue en noviembre de 2019, cuando enfrentaron a Bermuda en un duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf que México ganó 2-1 con goles de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?