Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante El Salvador

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Estados Unidos vs México: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras ganar ante El Salvador

Después de su visita a El Salvador, México visitará a Estados Unidos y a continuación te contamos cuándo es el compromiso de la eliminatoria de Concacaf

Aunque con sufrimiento, México se mantiene invicto y en la senda del triunfo de cara al compromiso vs Estados Unidos en el Octagonal Final de la Concacaf. El Tri venció por la mínima a El Salvador como visitante en su último compromiso en la Fecha FIFA de octubre, y ahora su mira está en su visita a territorio norteamericano.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Estados Unidos vs México?

Tras ganar ante El Salvador, el Tri viajará al TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, para medirse a Estados Unidos en la Jornada 7 del Octagonal final de la Concacaf. El partido está programado para el viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas (tiempo del centro de México). 

¿Cómo llegará México a su próximo partido de la eliminatoria de la Concacaf?

Durante la Fecha FIFA de octubre, México sufrió en su duelo ante Canadá, apenas alcanzó a sumar un punto y por momentos se vio superado ante la velocidad de los canadienses, que pusieron a prueba en al menos tres ocasiones claras a Guillermo Ochoa.

Para la quinta jornada, el Tri volvió a jugar en el estadio Azteca, aprovecharon las facilidades de la defensa hondureña y consiguieron la victoria por 3-0. Los dirigidos por Gerardo Martino fueron superiores desde el silbatazo inicial y abrieron el marcador al 17′ con gol de Sebastián Córdova.

La contundencia volvió a escasear en los siguientes minutos, pero en la última media hora, el ‘Tata’ Martino movió sus piezas; los cambios funcionaron. Rogelio Funes Mori aumentó la ventaja y Orbelín Pineda se asoció a la perfección con Hirving Lozano para el 3-0 definitivo.

Para cerrar con la actividad en octubre, la Selección Mexicana visitó el Estadio Cuscatlán, en el que sufrió para derrotar a El Salvador. Un gol de Héctor Moreno adelantó a México y un penal de Raúl Jiménez en el añadido dio calma, pero el Tri sufrió la expulsión por doble amarilla de Néstor Araujo. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News