Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani dos Santos, ¿el primer descartado de Osorio?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Giovani dos Santos, ¿el primer descartado de Osorio?

El mayor de los hermanos Dos Santos sería uno de los descartados para Rusia 2018

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio sabe que debe hacer la depuración final de su lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018 para tener a los 23 futbolistas que asistirán a la justa y uno de los nombres que más generan dudas al respecto es el de Giovani Dos Santos, quien desde su llegada a la MLS con Los Angeles Galaxy, no ha logrado recuperar al nivel que mostró en sus momentos en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Por ello, comienza a rumorarse que el futbolista sería uno de los primeros descartados por el estratega, sobre todo luego de perderse la última fecha FIFA ante Islandia y Croacia por lesión, lo que le impidió mostrarse en el esquema que pretende el colombiano.

De acuerdo al diario récord, la decisión que habría tomado Juan Carlos Osorio para dejarle fuera del plantel que viajará a Rusia 2018 es que el ’10’ de los angelinos no siguió el programa de acompañamiento que se le fue asignado a cada uno de los seleccionados desde el año pasado, eso habría molestado al ‘Predicador’ pues una muestra de la falta de compromiso que tiene para encaminarse a la Copa del Mundo.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

Giovani dos Santos, ¿el primer descartado de Osorio? 0

Giovani Dos Santos con la Selección Mexicana

Lo contrario ha sucedido con Jonathan dos Santos Carlos Vela, otros dos elementos que se encuentran en la Major League Soccer, quienes trabajaron de buena forma en en Acapulco bajo la supervisión del preparador físico de la Selección mexicana, Vicente Espadas. Además que siguieron el proceso que se les proporcionó para llegar a punto.

En este sentido, sería el mayor de los hermanos Dos Santos que ante esta situación le ha dicho adiós a la Copa del Mundo, pues su lugar sería ocupado por Marco Fabián, quien sería el enganche que utilizaría detrás del delantero y en todo caso, el sustituto en esta posición podría asaltarlo Rodolfo Pizarro, quien ha estado encandilando al colombiano con sus buenas actuaciones.

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News