>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gol de Mónica Ocampo, el mejor en la historia de los Mundiales

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Mónica Ocampo nominada por el mejor gol de los Mundiales Femeniles
PUBLICIDAD

La FIFA reconoció a la atacante de la Selección Mexicana y de las Tuzas del Pachuca, Mónica Ocampo por marcar el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo Femeniles, gracias a la joya de anotación que realizó en el Mundial de Alemania 2011 ante Inglaterra. 

La mexicana disparó de larga distancia clavando el balón en el ángulo superior derecho imposible para la guardameta inglesa, además con su anotación lograron sumar un punto en el debut del combinado tricolor ante la escuadra europea en la fase de grupos.

La selección se realizó a través de una votación donde Ocampo compitió y superó a Ingrid Johansson de Suecia, Carli Lloyd de Estados Unidos, Marta de Brasil, Maren Mjelde de Noruega, Alberta Sackey de Ghana, Homare Sawa de Japón, Sissi de Brasil, XL Song de China y Abby Wambach de Estados Unidos.

De esta manera la oriunda de Morelos pasara a la historia al igual que su compatriota Manuel Negrete, quien también fue reconocido por el mejor gol, esto tras su anotación ante Bulgaria en la Copa del Mundo celebrada en México en 1986.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD