Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno puso fecha a su retiro de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 24 Ene 2022

Héctor Moreno puso fecha a su retiro de la Selección Mexicana

Tras más de 10 años con la Selección Mexicana, Héctor Moreno anunció su posible retiro del equipo tricolor

Después de 15 años de haber portado la camiseta triolor, Héctor Moreno puso fecha para su retiro de la Selección Mexicana. El actual defensor de Rayados comentó que tras el Mundial de Qatar 2022, ya no se ve jugando con el representativo azteca.

Este video te puede interesar.

Previo al encuentro entre México y Jamaica en eliminatoria mundialista, Moreno habló en enrtrevista con Marca Claro. Cuando salió el tema del próximo mundial, comentó: “Seguramente será mi último torneo con Selección, no me veo pensando en el siguiente verano en una Copa Oro, perdiendo las vacaciones que puedo tener

De igual manera, el zaguero se mostró sorprendido de haber llegado en buena condición a estás instancias. Reconoció que nunca se imaginó con la posibilidad de ir a una Copa del Mundo con 34 años.

El primer llamado que recibió Héctor Moreno fue el 17 de octubre de 2007, cuando todavía jugaba con los Pumas de la UNAM. Desde entonces, se volvió en un constante con la Selección Mexicana.

https://twitter.com/HectorMorenoh/status/1483139981795278849

Su nivel le ha valido para formar parte de tres copas del mundo. Debutó en la justa internacional en Sudáfrica 2010. Jugó el partido ante Francia, donde México ganó 2-0. También estuvo en la derrota frente a Uruguay por 1-0.

En Brasil 2014 fue titular en todos los encuentros que disputó la selección. En Rusia 2018 no pudo jugar los octavos de final ante Brasil por acumulación de tarjetas. Sin duda, Héctor Moreno ha sido clave en los torneos más importantes de México.

Actualmente es considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos eliminatorios de cara a Qatar 2022. A pesar de que no ha sido titular de manera constante, es muy probable que pueda unirse a la lista definitiva para el Mundial.

Por el momento, Héctor Moreno registra 120 partidos con la Selección Mexicana, en los cuales ha marcado cinco goles. Uno en amistoso contra Bélgica en 2017. Tres en eliminatorias mundialistas, todos ante El Salvador. Y uno en Copa Confederaciones frente a Portugal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News