>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hijo de Loco Abreu, goleador con Selección Mexicana

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Hijo de Loco Abreu goleador en Selección Mexicano
PUBLICIDAD

Diego Abreu, sigue mostrando cualidades con la Selección Mexicana de la categoría Sub-16, consolidándose como el goleador del equipo con cuatro anotaciones en cuatro partidos.

El hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu disfrutó de su primer convocatoria al Tri y desde los juegos de preparación mostró su instinto goleador dentro del área, sin embargo, sería durante la Nordis Cup cuando lo confirmó, haciendo una gran dupla con Marcelo Flores, jugador del Arsenal de Inglaterra.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

Su mejor actuación se dio durante el partido por el tercer lugar ante Dinamarca ya que marcó un doblete y una asistencia, por su parte Flores realizó una anotación y una asistencia; Raúl Martínez de Chivas y Rodrigo Huescas de Cruz Azul completaron la victoria por un marcador de 5-3 que significó quedarse con el tercer lugar de la Copa.

Cabe señalar que de seguir así estos juveniles podrían formar parte de la Selección que juegue la Copa Mundial Sub 17 que se celebrará durante los meses de octubre y noviembre en Brasil. Dicha decisión recaerá en Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, director técnico de la categoría.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD