HOY EN VIVO México vs Paraguay
Se juega HOY EN VIVO el México vs Paraguay, partido amistoso de la Fecha FIFA de Noviembre, ¿Cuál será la alineación de este partido?
Se juega HOY EN VIVO el México vs Paraguay, partido amistoso de la Fecha FIFA de Noviembre. El equipo de Javier Aguirre sin suda alguna está buscando mostrar una mejor imagen luego de lo sucedido en Torreón. Veremos lo que puede demostrar la Selección Mexicana, misma que no pasa por su mejor momento.
La Selección Mexicana cierra su participación en la Fecha FIFA con un partido amistoso ante Paraguay en el Alamodome. El encuentro de hoy es crucial para el cuerpo técnico, que busca estabilidad y cerrar el ciclo con una nota alta tras la tensión interna y las declaraciones que marcaron su última presentación en Torreón.
“No me importa que no meta goles”: Javier Aguirre respalda a Santi
DÍA, HORA Y TRANSMISIÓN
Sigue aquí la cobertura de última hora y todos los detalles para no perderte el partido de hoy EN VIVO México vs Paraguay.
| Dato | Detalle |
| Partido: | México vs. Paraguay (Amistoso Fecha FIFA) |
| Fecha: | Martes 18 de Noviembre de 2025 (HOY) |
| Hora: | 19:30 horas (Tiempo del Centro de México) |
| Sede: | Alamodome, San Antonio, Texas |
| Transmisión: | TUDN, aztecadeportes.com, ViX Premium, Canal 5, Azteca Deportes Network, Azteca 7 |
La Previa: El Tri, entre la tensión y la obligación
El encuentro de esta noche es una oportunidad para que el equipo mexicano muestre unidad y deje atrás la controversia generada por las declaraciones posteriores.
- La Polémica Interna: La presión recae en el grupo tras las controversiales declaraciones de Raúl Jiménez y la posterior reacción de Edson Álvarez en el compromiso anterior en Torreón. Este contexto obliga al equipo a enfocarse en el desempeño deportivo para asegurar la estabilidad del proyecto.
- El Objetivo: El partido en San Antonio sirve para probar nuevas piezas, especialmente aquellas que no han tenido regularidad, y dar carpetazo a la actividad del Tri en 2025.
Posible alineación del Tri:
Carlos Acevedo, Kevin Álavarez, Israel Reyes, Jesús Orozco, Jesús Gallardo, Erik Lira, Obed Vargas, Gilberto Mora, Diego Lainez, Armando González y Jorge Ruvalcaba.


Google News