Jaime Lozano condiciona el llamado de Julián Quiñones a Selección Mexicana

Jaime Lozano habló de los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana
Jaime Lozano habló sobre una posible convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana. El tema de los naturalizados en el ‘Tricolor’ siempre ha estado presente y otra vez es motivo de polémica. En este caso, el técnico interino de la Selección habló al respecto.
Julián Quiñones adelanta naturalización en la Selección Mexicana
El ‘Jimmy’ Lozano habló sobre los naturalizados en rueda de prensa: “Quiñones y Berterame son mexicanos porque así lo dice la ley. Son jugadores muy buenos, pero si un jugador se naturaliza debe estar muy por encima de lo que tenemos en México. En un nivel similar siempre voy a apostar por el mexicano“.
De esta manera, para que Quiñones se gane un lugar en la Selección Mexicana que podría seguir dirigiendo Jaime Lozano, debe seguir demostrando su talento en Liga MX. El ex jugador de Atlas domina casi todas las posiciones en ataque: delantero, media punta y extremo por izquierda.
La competencia de Quiñones es, en la delantera: Santiago Giménez y Henry Martín. En los costados: Uriel Antuna, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Diego Lainez y Ozziel Herrera. Sin mencionar a figuras como Hirving Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona.
Por su parte, Germán Berterame está en la misma situación. Un atacante que puede jugar como delantero centro o como extremo por izquierda. En su caso, el artillero ha brillado con Rayados y con el Atlético San Luis.
Para muchos, Quiñones debe tener un lugar en la Selección Mexicana e incluso ser titular. Su trabajo en la Liga MX ha sido de los más destacados en los últimos años y fue un pilar estelar para que Atlas fuera bicampeón del futbol mexicano. Por si fuera poco, ahora tendrá más reflectores en el América.