Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano se mantiene como candidato principal de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ago 2023

Jaime Lozano se mantiene como candidato principal de la Selección Mexicana

El entrenador Jaime Lozano se mantiene como candidato principal de la Selección Mexicana. El paso del tiempo está ratificando a ‘Jimmy’

El entrenador Jaime Lozano se mantiene como candidato principal de la Selección Mexicana. Luego de lo realizado dentro de la Copa Oro 2023, parece que ha convencido a más de uno dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Aunque han sonado otros nombres para tomar el puesto, poco a poco se perfila para quedarse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, establecen que ‘Jimmy’ ha convencido a los futbolistas. Una situación que agrada al interior de la FMF, quien tienen su currículum en la cima de ofrecimientos para la Selección Mexicana. Incluso está ganando cada vez más adeptos, más allá de nombres como los de Ignacio Ambriz o Guillermo Almada que también han sido mencionados. 

Selección Mexicana tendrá un nuevo comité con referentes

“Jaime Lozano se mantiene como la principal opción para tomar de forma oficial y permanente el banquillo de la Selección Nacional”; establece la fuente al respecto de la posibilidad para el novel entrenador. Lo realizado en el torneo de Concacaf pudo haber sido determinante para tomar la decisión.

Jaime Lozano se reafirma como el principal candidato y seguir en la Selección Mexicana
Jaime Lozano se reafirma como el principal candidato y seguir en la Selección Mexicana

¿Lozano se queda al frente del Tri?

Lo cierto es que Jaime Lozano se mantiene como candidato principal de la Selección Mexicana. Luego de tomar el lugar de forma interina tras el fallido paso de Diego Cocca, todo parece indicar que se ha ganado el respeto y respaldo para continuar con el proceso dentro del Tricolor. 

La fuente asegura que lo hecho en la Copa Oro le gustó a los directivos y dirigentes de los distintos clubes. Incluso varios se han acercado con la FMF para pedirles que dejan al ‘Jimmy’ en el puesto, pero ya de forma permanente. Sobre todo porque se ha ganado la confianza de los futbolistas, quienes creen en su idea futbolística. 

Recordar que en caso de ser ratificado, Lozano sería el encargado de llevar a la Selección Mexicana hacia la Copa del Mundo de 2026. Es decir, que se mantendría al menos tres años más al frente del Tricolor. Sin embargo, queda por saber lo que dirán en la FMF y los múltiples candidatos que tienen sobre la mesa. 

Futbol Picante también explota por video del Tri: “Una vil y burda campaña de propaganda”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News