Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Japón 0-2 México | Octavos de Final | Copa del Mundo Sub 17

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Japón 0-2 México | Octavos de Final | Copa del Mundo Sub 17

El equipo mexicano busca conseguir acceder a los Cuartos de Final, donde ya espera rival Corea del Sur

El cuadro de la Selección de México se enfrenta a su similar de Japón como parte de los Octavos de Final en la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil 2019, los aztecas llegaron con apuros a la siguiente ronda, pero ya con el pase en la mano, intentarán colarse a los cuartos de final venciendo a los asiáticos dentro del duelo que se llevará a cabo en el Estadio Walmir Campelo Bezerra.

Este video te puede interesar

El cuadro de Japón ha llegado a esta instancia gracias a que terminó como primer lugar en el Grupo D con siete puntos, logrando la cima por dos victorias y un empate, superando en el sector a Estados Unidos, Camerún y Holanda, con lo que llegan como favoritos a este duelo gracias a la buena ronda que han desempeñado. Jun Nishikawa y Yamato Wakatsuki se postulan como las figuras y los más peligrosos dentro de este equipo.

Por su parte, México sufrió mucho en el Grupo F, donde con cuatro puntos logró colarse como uno de los mejores terceros lugares, solo pudieron ganarle a Islas Salomón por goleada, mientras que empataron ante Paraguay y perdieron ante Italia; sin embargo, la diferencia de goles les favoreció para estar en la siguiente instancia. Cuentan como una de sus principales armas al jugador del LA Galaxy, Efraín Álvarez, quien tiene 3 goles en lo que va del certamen.

El ganador de este duelo, se enfrentará ante Corea del Sur quien venció a Angola en los Octavos de Final y ya espera rival para la siguiente ronda. Será México o Japón.

Alineaciones

Japón:

1 Zion SUZUKI (GK)
2 Kaito SUZUKI (C)
4 Shinya NAKANO
5 Taiga HATA
6 Joel Chima FUJITA
7 Shunsuke MITO
8 Hikaru NARUOKA
9 Yamato WAKATSUKI
10 Jun NISHIKAWA
15 Yosuke MURAKAMI
16 Kakeru YAMAUCHI

México:

Eduardo GARCIA (GK)
3 Victor GUZMAN
4 Alejandro GOMEZ
6 Eugenio PIZZUTO (C)
8 Josue MARTINEZ
9 Santiago MUNOZ
11 Bryan GONZALEZ
13 Jose RUIZ
15 Abraham FLORES
18 Efrain ALVAREZ
20 Bruce EL-MESMARI

Japón 0-2 México | Octavos de Final | Copa del Mundo Sub 17 0

Goles

Al minuto 56 el mexicano Eugenio Pizzuto aprovechó que una pelota quedó en el área chica tras un tiro de esquina y la mandó a las redes para adelantar al equipo azteca.

Al minuto 73 Santiago Muñoz, el delantero de Santos Laguna metió un derechazo apenas fuera del área para mandar el balón a las redes y aumentar la ventaja de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News