Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre revela el jugador mexicano más talentoso que ha dirigido

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Javier Aguirre revela el jugador mexicano más talentoso que ha dirigido

El ‘Vasco’ sorprendió con su respuesta, pues no consideró a Rafael Márquez como el más talentoso que ha dirigido

El ex estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, reveló en una entrevista para la cadena ESPN quién es el futbolista mexicano más talentoso que ha tenido la oportunidad de dirigir durante su carrera profesional y a pesar de haber tenido en sus filas a futbolistas de la talla de Rafael Márquez no fue el elegido.

Este video te puede interesar

Buena pregunta… Mexicano, sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco. Talento natural. Con todo respeto para Rafa Márquez, otro talento, Óscar Pérez, talento natural, Javier Hernández, y tantos y tantos… Pero uno solo: Cuauhtémoc Blanco”, expresó Aguirre sin dudas al respecto del jugador que más le ha llenado el ojo por su capacidad con el balón en los pies.

VER MÁS: La increíble burla de Nicolás Castillo al árbitro

El ‘Vasco’ tuvo la oportunidad de dirigir al eterno ’10’ mexicano durante dos copas del mundo, en la de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en ambos momentos recurrió a Blanco para ser un líder dentro del terreno de juego, curiosamente en el ‘inter’ de ambos Mundiales, Ricardo La Volpe decidió no llevarle a Alemania 2006.

De igual forma el estratega habló del talento internacional que ha tenido la posibilidad de dirigir y mencionó a dos jugadores que tuvo durante su estancia en el Atlético de Madrid; Sergio Agüero y Diego Costa llegaron siendo unos niños al equipo. sin malos hábitos, todos unos profesionales”, finalizó el estratega.

VER MÁS: El inédito video de Lionel Messi con Newell’s a los 12 años

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News