Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Hernández: ‘Tata’ Martino hablo sobre el tema ‘Chicharito’ y su posible convocatoria a Qatar 2022

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Javier Hernández: ‘Tata’ Martino hablo sobre el tema ‘Chicharito’ y su posible convocatoria a Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino habló sobre la posible convocatoria de Javier Hernández con la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Uno de los temas más recurrentes en el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la selección mexicana es el de Javier Hernández. A poco más de siete meses para que inicie la aventura de México en el Mundial de Qatar 2022, la falta de gol es un tema que ha preocupado en el seno del combinado tricolor. Es por ello que muchos de los aficionados y ex jugadores han pedido el regreso del máximo goleador que tiene el Tri.

Este video te puede interesar

En la presente temporada de la MLS, Hernández Balcázar registra un total de tres anotaciones en los cuatro partidos que ha jugado con el Galaxy. En diversas ocasiones el ‘Tata Martino trata de no profundizar en el tema, está vez ha dejado en claro su postura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_)

‘Chicharito’ es opción para ir a Qatar 2022

Durante una entrevista para Tv Azteca, Gerardo Martino señaló que Javier, es un jugador ‘elegible’. Aunque también no aseguró que ‘Chicharito’ estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Él entra dentro de lo que nosotros entendemos son futbolistas elegibles. Esto lo vengo diciendo desde hace dos años. La realidad es que durante dos años no fue elegido y el concepto general no cambia”, señaló el estratega de la selección mexicana.

Yon de Luisa no ve a ‘Chicharito’ en Qatar

Tras darse a conocer los rivales que México tendrá en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar, el presidente de la FMF explicó que los temas por los que no se le convoca son meramente parte de una decisión técnica. 

Es complicado que (Javier Hernández ) sea tomado en cuenta de aquí en adelante. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en la convocatorias de aquí en adelante”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News